Somos Osos, 2015-2019
¡Qué maravilla de serie!
Hasta hace nada no la conocía y no puedo estar más contento por tenerla en mi vida.
Con una trama tan sencilla (aunque tierna) como es que tres osos, Pardo, Panda y Polar, intentan formar parte de la sociedad, pero a veces la vida se lo pone difícil; se construye una serie que debería ser infantil, y aunque lo es, no es para nada paternalista. Habla sin tapujos de los problemas de hoy en día, en un lenguaje que todo el mundo entiende, aunque siempre de forma directa, sin prejuicios, para que a los más pequeños les llegue el mensaje de forma clara y sincera.
La animación es muy corriente, aunque a lo largo de sus temporadas mejora, pero no intentar llegar a ser lo que no es. Es una animación que solamente con la forma en que se dibuja los ojos sabes que expresan los personas y eso es magia.
Hay episodios que deberían ser historia de la televisión, yo destaco uno que hacen una defensa ultranza del cine y de lo que significa que con ese simple mensaje llegue a los más pequeños y lo transmitan hacia arriba me doy por satisfecho.
De verdad, si tienes hijos aprovecha para compartir con tu hijo esta serie y si no los tienes, te prometo que no pierdes el tiempo.
Puntuación: 9/10
0 comentarios:
Publicar un comentario