Y con la "resurrección" de un actor
El film de Gareth Edwards, protagonizada por Felicity Jones, está situada como una de las superproducciones más esperadas del año 2016, y las cifras iniciales no hacen sino apuntar ese dato.
Según las cifras estimadas por Disney "Rogue One" recaudó en su primer día de estreno 29 millones de dólares, y se espera que en este fin de semana se llegue a los 130 millones de dólares.
Y es que hay una inmensa curiosidad, no solo por la historia en sí (que también), sino porque se sabe que han logrado "resucitar" a un actor ya fallecido hace años. Se trata de Peter Cushing, el Gobernador Tarking, que aparecerá junto a Darth Vader en este filme.
¿Cómo se hizo?
Se combinaron varias técnicas. En primer lugar, un actor interpretó físicamente al personaje en el set (para nuestra curiosidad, fue el actor Guy Henry, el Ministro de Magia Pius en la saga "Harry Potter"). Después se mezcló en postproducción con material sacado de "Una nueva esperanza". Por lo visto, según recoge Vulture, fueron las piernas y los pies lo más complicado, puesto que a Cushing no le gustaban las botas del vestuario y se negó a rodar la película original con ellas, lo hizo en zapatillas, y George Lucas tuvo que sacarle en planos cerrados para que no se viera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, locos, si vosotros ya la habéis visto dejadnos vuestros comentarios (sin spoilers!!!), nosotros la veremos muy pronto, y muy pronto dejaremos la crítica por aquí.
¡Que la fuerza os acompañe!
0 comentarios:
Publicar un comentario