The End of the F***ing World 2.
2ª Temporada
En su estilo.
Continuamos con las aventuras nada despreciables de nuestros queridos James y Alyssa. A los cuáles, nos los encontramos más mayores, más maduros, aunque igual de perdidos.
Si el final de la primera temporada nos dejó con buen sabor esta temporada continúa con la línea, aunque no con esa brillantez inicial.
Sigue en ese universo tan marcado que generó en la anterior temporada. Los personajes siguen diciendo lo primero que se le pase a la cabeza, siguen con sus ironías y volviéndose locos, pero la conclusión final que se obtuvo anteriormente, aquí se desdibuja y se entra en algunos "rollos" que no benefician a la historia.La introducción de un nuevo personaje, Bonnie, al estilo western de: <<Yo soy la ley, yo impondré mi verdad>>. Es molón. Está guay. Es sólido y es el eje central de la temporada. Aunque, te identificas menos con ella de lo que sería correcto para poder entrar mejor en lo que se está viendo.
Mientras tanto, la historia de Alyssa y James se vuelve, un pelín repetitiva. Aunque tiene sus giros de guion, buenos discursos sobre sentimientos. Los cuáles ayudan a ver cómo se pueden superar ciertos sentimientos y además ayudan a comprender los pasos que siguen en la historia. Pero, aquí viene el, pero, la trama principal, el eje, no acompaña. No está bien introducido en este universo.
Bien es cierto que continúa con unas imágenes visuales perfectas, tiene un lenguaje visual brillante e infunde respeto en cada toma, ya que no da punzada sin hilo. Lo que me ha encantado es que enfaticen mucho más los insertos, a fin de cuentas, es como meterte en la cabeza de los personajes y saber qué es exactamente lo que piensan sin necesidad de hablar.
En esta temporada el guionista, Charlie Covell, hace un trabajo formidable, ya que dosifica los diálogos y los incrusta en diálogos más breves, aunque discursivos, lo que transmite serenidad y veracidad a esta locura de historia. La fotografía y la banda sonora, vuelven a ser geniales, aunque no sorprendentes (como pasó anteriormente).
Nada más que decir, salvo que la he disfrutado, me ha encantado volver y desearé querer volver.
Puntuación: 7/10
0 comentarios:
Publicar un comentario